Arde un vehículo en centro comercial 

De la Redacción

Ciudad Mendoza.- El incendio de una camioneta se registró en el estacionamiento del centro comercial Coppel, el cual se encuentra ubicado en el centro de plena cabecera municipal. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de la mañana de ayer lunes, cuando en el inmueble antes mencionado llegaron los bomberos. 

La avenida Benito Juárez, fue cerrada por las autoridades policiacas, quienes se ubicaron en la periferia del lugar resguardando a la ciudadanía para que no pasara por el sitio en riesgo. 

Fue una camioneta color vino, Windstar con matriculas de circulación YGS4834, propiedad del mecánico Florencio Serafín Morón, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera la que se incendió. 

Afortunadamente los tragafuegos llegaron a tiempo para tomar control de la situación por lo que ésta no trascendió a mayores; los protocolos de seguridad para los clientes del inmueble se efectuaron sin algún problema por lo que Protección Civil realizó posteriormente la revisión de éste. 

También se dio a conocer que no se registraron personas lesionadas, siendo únicamente los daños materiales lo cuantificados.