Caminaban niños solos a las 4 am

De la Redacción

COSCOMATEPEC.- Una niña de 4 años y un niño de 2, deambulan solos por la calle alrededor de las 4 de la mañana, por lo que fueron alertados elementos de la Policía municipal quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, exhortaron a los padres a tener más cuidado sobre sus hijos.

Fue alrededor de las 4:40 de la mañana cuando vecinos de la colonia Tenería 2 reportaron que cerca del arco de Perote se encontraban caminando solos dos niños, al lugar arribaron elementos de la Policía local quienes se entrevistaron con vecinos de la zona y les señalaron que los niños andaban sin compañía de algún adulto.

Minutos después llegó una pareja, él se identificó como Luis y una mujer de 27 años como Sixta que señalaron ser los padres de los infantes, mientras tanto los niños ya se encontraban a resguardo (DIF) para tomar conocimiento de estos hechos.

Finalmente se les regresó a sus progenitores y se les exhortó a tener cuidado con los niños pues estos salieron de su domicilio sin que sus padres se dieran cuenta, incluso circuló un video en redes sociales donde vecinos de la zona interrogaron a los niños sin que estos emitieran palabra alguna.

Dicha situación generó inconformidad entre la población por la irresponsabilidad de los padres al no percatarse de los niños y el riesgo al que estuvieron expuestos al andar solos por la calle, aunque tampoco se conoció la versión de los padres por el cual no se percataron cuando los niños salieron de casa.