Cruza la calle y la atropellan

De la Redacción

Orizaba.- Una joven fue embestida por una camioneta ayer en la tarde, en una de las principales de la ciudad. El accidente provocó la movilización de corporaciones policiacas y de rescate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas, cuando una joven caminaba sobre la Oriente, entre las calles sur 3 y 5.

Al llegar a la esquina de la Sur 3, la joven cruzó la calle, sin embargo, antes de llegar a la acera de enfrente, fue embestida por una camioneta Duster con placas de Veracruz.

La conductora de la unidad salía de la Sur 3 y se incorporaba a la Oriente 6, pero durante la maniobra no se percató del peatón y no pudo frenar a tiempo.

La joven permaneció en el pavimento por un par de minutos hasta que otros peatones le ayudaron a ponerse de pie debido a que empezaba a caer la lluvia.

La propietaria de la Duster se detuvo y en pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito, quienes desviaron la circulación y pidieron la intervención de los servicios médicos de emergencia.

Tres paramédicos del departamento de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la agraviada, quién permaneció sentada afuera de un local y posteriormente decidió seguir su camino al no presentar lesiones de consideración.

El hecho causó expectación entre comerciantes, automovilistas y peatones, quienes permanecieron cerca para observar a pesar de la fuerte lluvia que se registró ayer por unos minutos.