Koeman no da por perdida la liga

Agencias

Ronald Koeman tiene claros los objetivos y está seguro de que el Barcelona peleará por el título de LaLiga.
El técnico ofreció una conferencia de prensa ante los medios de comunicación para explicar cómo llega el bloque culé al cruce contra su exequipo, el Valencia. Los azulgranas, que acaban de renovar a Pedri, reciben a los de Bordalás este domingo en el Camp Nou a las 21:00 horas. El preparador neerlandés, que fue ratificado por Laporta en la última jornada pese al irregular arranque, recupera efectivos en ataque para esta jornada. Con la vuelta de los lesionados, se ve capaz de luchar por el título.
“Con la recuperación de los lesionados, estoy más satisfecho con la plantilla. Siempre hay lesiones, pero tuvimos mala suerte. Se lesionaron casi todos los delanteros. Podemos competir para ganar el campeonato”.
Uno de los jugadores que ha dado de que hablar esta temporada a pesar de lo negativo que ha sido la salida de Messi y el golpe financiero del club, es Gavi al que Koeman calificó como un joven que se ha ganado cada minuto en el terreno de juego. “Ha demostrado, a pesar de su edad, que sabe jugar. Ha aprovechado las oportunidades conmigo y con la selección de Luis Enrique. Él también apuesta por al gente joven, que es el futuro. Hay que buscar equilibrio y balance de la plantilla”.

AGUERO
Sobre el regreso del Kun Agüero, Koeman comentó que tuvo 25 minutos el otro día, en el partido amistoso que se disputó a media semana. Aseguró que va por buen camino bien, pero le falta físico y ritmo de partidos.