Se durmió y ya no despertó

De la Redacción

Orizaba.- Una persona en situación de calle, de entre 80 y 85 años de edad, falleció mientras dormía en una banqueta, la cual se ubica frente a las vías del ferrocarril en la calle de la Poniente 15 entre Sur 4 y Madero Sur.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, trabajadores de Ferrosur se percataron de una persona tirada sobre la banqueta.

Cuando los empleados ferroviarios se dieron cuenta de que el octagenario no respiraba llamaron de inmediato al 911 para pedir el auxilio.

Paramédicos de Protección Civil llegaron para revisar al hombre y tratar de brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Autoridades policiacas municipales acordonaron la zona del fallecimiento con cinta amarilla, esperando a personal de la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento de los hechos.

Un perito criminalista inició las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde hasta el cierre de edición el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.