Refuerzan seguridad en el Fraccionamiento

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Vecinos del fraccionamiento Fortín reforzaron su seguridad ante la ola de robos que prevalece en la ciudad, por lo cual colocaron lonas preventivas y en las cuales exhibieron a presuntos ladrones que han sido sorprendidos mediante las cámaras de videovigilancia.

Incluso, la semana pasada un taxista y su copiloto fueron sorprendidos quitando estas lonas, por lo cual los vecinos del fraccionamiento llamaron a Seguridad Pública a fin de ellos tomaran conocimiento sobre ese hecho y deslindaran responsabilidades.

Cabe señalar que los vecinos, quienes prefirieron hablar en anonimato, señalaron que cuentan con una red vecinal en donde a su vez mantienen constante monitoreo sobre sus viviendas para evitar robos.

Este tipo de seguridad la implementaron tras diversos robos a casa habitación que se presentaron en semanas anteriores, por lo cual temen por su seguridad y la de sus familias.

“Alerta vecino vigilante, si los ves reporta a las autoridades y no los pierdas de vista. Por ti, por tu familia, por tu patrimonio, reporta cualquier comportamiento extraño. Reportalos al 911, 2711287083”, es uno de los mensajes que fue colocado en las lonas preventivas.

“Vecinos organizados, ya te estamos vigilando, área vigilada” menciona otra lona en la que además especifica el número de emergencia.

De esta manera, los vecinos del Fraccionamiento Fortín reforzaron su vigilancia y a su vez exhortaron a las autoridades de seguridad implementar mayores recorridos durante las 24 horas.