Ofrece el Estado apoyo al ayuntamiento de Tehuacán

El mandatario poblano dijo que sostendrá una reunión con el nuevo alcalde de Tehuacán. (Foto Gobierno del Estado)

Redacción

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró ayer que apoyará al alcalde Pedro Tepole Hernández en beneficio de la gente de Tehuacán, durante la toma de protesta del edil.

Expuso que este ayuntamiento es resultado de un proceso electoral democrático, por lo que “lo vamos a apoyar, vamos para adelante, necesitamos de todas y todos”.

Agregó que el Gobierno del Estado tiene entre sus objetivos impulsar obras que provoquen la imagen de un Tehuacán moderno y que renueven su vocación de desarrollo.

Por ello, dijo, será construido un nuevo rastro municipal, una central de abastos y el Parque Lineal del dren de Valsequillo: “son cientos de millones de pesos los que se tienen que invertir, Tehuacán lo merece”.

El mandatario dio a conocer que se reunirá con el munícipe para definir las prioridades, para implementar obras públicas en coordinación entre Estado y Municipio.

“Soy tehuacanero, quiero a Tehuacán y seguiré muy al pendiente de este municipio al que han tratado muy mal”, expresó.

Durante su participación, habló del caso de Suri Saday, la joven estudiante asesinada, asegurando estar pendiente y hacer justicia, pues el estado de Derecho debe prevalecer para garantizar los derechos humanos de todos.