¿No se vacunó? inmunizarán a rezagados

Ana De la Luz 

El Mundo de Córdoba 

Si usted tiene de 18 a más de 60 años de edad y no se ha vacunado contra covid-19, tiene dos últimas oportunidades para hacerlo: acudir a Coscomatepec o ir al estadio Luis Pirata Fuente, en Boca del Río.

En Coscomatepec a partir de hoy y hasta el lunes 18 se aplicarán vacunas para el grupo de 18 a 29 años de edad, embarazadas y rezagados, es decir, todas las personas de la región que no han recibido la vacuna.

La sede es el Bachillerato CBTA No. 99, ubicado en Av. Monasterio S/N. colonia Xanxuanco, con atención de 8:00 a 18:00 horas.

También puede acudir al estadio “Luis Pirata Fuente”, ubicado en Boca del Río, donde inmunizarán con AstraZeneca el lunes 18. 

El delegado federal de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta, dijo que sin importar en qué municipio vivan, o la edad que tengan, los interesados podrán acudir al estadio de futbol. 

“El lunes todo el que esté rezagado de vacuna va a poder acudir aquí estrictamente al Pirata Fuente, de cualquier generación para ser vacunados con AstraZeneca; de primera o segunda dosis”. 

Apuntó que el miércoles 20 de octubre concluye la vacunación de adultos de todas las edades con al menos primera dosis, con lo que se alcanza la meta prevista. Desde ayer a esa fecha se estará vacunando en los 7 municipios que faltan para completar los 212.