Llama Barbosa a ediles a trabajar unidos

El mandatario poblano acompañó a varios alcaldes en su toma de protesta. (Foto Gobierno del Estado)

Redacción

Durante la toma de protesta de alcaldes en distintos municipios de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa llamó a los gobiernos a construir y ejecutar políticas públicas orientadas al combate de la desigualdad y garantizar que los apoyos realmente lleguen a quien más lo necesita.

El titular del Ejecutivo manifestó que la sociedad demanda autoridades que actúen y den cuentas de un manejo honrado, transparente y austero de las finanzas públicas.

Afirmó que en Puebla, la forma de gobernar con frivolidad, opulencia y fantochería terminó, ya que actualmente hay acciones reales a favor de las y los poblanos.

El titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno ha dado muestras de que no tolera la corrupción, ya que ha aplicado la ley en contra de aquellos exfuncionarios que utilizaron recursos públicos para beneficio propio y no para la población.

“Es momento de unir fuerzas todos los que estamos comprometidos con el destino de Puebla”, expresó el mandatario, destacando la importancia de trabajar de manera conjunta por el bienestar del estado.