Invitan a concurso de globos de Cantoya

 

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Acultzingo.- El noveno concurso de globos de caroya se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias, con la intensión de continuar con esta tradición.
Amigos por Acultzingo, conformado por jóvenes y personas altruistas, se mantienen con el proyecto de que el concurso de globos de Cantoya se convierta en toda una tradición.
Es así como se está convocando a las población a participar en este concurso en su novena edición 2021 a llevarse a cabo el domingo 31 de octubre a las 8 de la mañana en el auditorio municipal.
Es una actividad que se lleva a cabo al aire libre, afuera del Auditorio Fidelidad, no obstante, como parte de la Nueva Normalidad, el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los asistentes.
Los organizadores informaron que esta ocasión serán seleccionados tres ganadores por cada categoría, globo tradicional y globo con diseño, donde se toma en cuenta el tiempo en el aire y la altura que alcanzan los globos.
Pese a que es un evento organizado por ciudadanos, se busca reconocer es esfuerzo, la dedicación y la participación de quienes hacen posible que esta tradición continúe, es así como cada ganador optiene premios significativos.
Chicos y grandes esperan con entusiasmo este evento, en el que se involucran las familias elaborando con tiempo sus creaciones con la intención de pasar un momento de sana diversión.