En Orizaba, el 10º Festival de Danza

Ana De la Luz 

El Mundo de Córdoba 

El talento cordobés este año acaparará reflectores… en Orizaba, donde se realizará el X Festival Internacional de Danza Orizaba 2021; uno de los números estelares será el de la bailarina Anaís Bueno, que acaba de triunfar en Chicago. 

Martha Sahagún, directora del programa en Pro del Talento Veracruzano y del Festival Internacional de Danza, representante del concurso Youth America Grand Prix (YAGP) en México, se dijo motivada por el evento que será del 28 de octubre al 1 de noviembre en el Poliforum. 

“La verdad todo mundo estamos muy emocionados; los directores también son personalidades con los que hemos contado a través de todos estos años y que gracias al apoyo y a la relación que se ha creado, muchos de nuestros niños y jóvenes mexicanos están alrededor del mundo como bailarines profesionales”. 

Precisó que Anaís Bueno es uno de los talentos emanados de Prover y quien esta semana estrenó “El Bolero” en un teatro de Chicago, se presentará ante directivos y 50 alumnos del YAGP, éstos últimos ganadores de premios en Estados Unidos y de Europa. En el Festival habrá becas.