Detiene al ‘Millonario’ de Cártel de Santa

Agencias
César Renato Suárez Morales, cantante de hip hip conocido como “Millonario”, fue detenido por homicidio en Nuevo León.
El hombre de 36 años, conocido por sus colaboraciones con la agrupación Cártel de Santa, fue aprehendido en un restaurante ubicado en la plaza comercial Citadina, en Apodaca.
De acuerdo con los primeros reportes, “Millonario” es señalado por el asesinato de un joven de 29 años identificado como José Guadalupe.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) confirmó la detención del rapero. La orden de aprehensión se habría ejecutado durante el jueves 14 de octubre.
Se le imputó el delito de homicidio calificado por lo que fue ingresado en un Penal de Nuevo León.
El crimen había ocurrido el 15 de julio del presente año en un domicilio de la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.
La víctima fue identificada como José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien presentaba un golpe contuso en la región cefálica.
César Renato y comenzó su carrera en el grupo La Mala Influencia. Posteriormente, se unió a “Babo”, líder del Cártel de Santa y en 2015 sacó un disco como solista.
Junto a Cártel de Santa realizó una película sobre narcotráfico llamada Los Jefes.
Cártel de Santa es una banda de rap/hip-hop creada en Santa Catarina, Nuevo León, México, que comenzó sus actividades en 1996 y está compuesta por el vocalista principal ya citado y Román Rodríguez, mejor conocido como “Rowan Rabia”, Monoplug o simplemente Mono.