Desea mostrar Su superioridad

Jul 20, 2019; Las Vegas, NV, USA; Caleb Plant (leopard/red trunks) and Mike Lee (not pictured) box during their IBF World super middleweight championship bout at MGM Grand Garden Arena. Plant won via third round TKO. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports

II Agencias

El próximo 6 de noviembre en el MGM de Las Vegas el campeón mundial supermedio IBF, Caleb Plant, unificará las coronas de esta categoría ante Canelo Álvarez, poseedor de los otros tres cinturones (WBC, WBO y WBA), en un combate donde hay cierta claridad de triunfo para el boxeador mexicano, pese a que Plant confía en un resultado contrario.
“Me mantengo relajado. Tenemos la mitad del campamento terminado y mi peso es bueno. No creo que necesite estar más motivado de lo que ya estoy para luchar por los cuatro títulos. Solo estamos planeando terminar este campamento de la misma manera que lo comencé, y eso es a un alto nivel”.
En ese sentido, Plant ve superior al mexicano en varios detalles: “Me siento muy bien. Siento que tengo un gran equipo a mi alrededor. Cuando suene la campana, estoy deseando poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que Canelo en el ring. Pero la única forma de averiguarlo es viéndolo el 6 de noviembre”.
“Solo he tenido 21 peleas como profesional, pero muchas de esas peleas han sido a un alto nivel. Sé que este es el combate más grande que he tenido hasta ahora en mi carrera. Ser indiscutible consolidará mi nombre en los libros de historia del boxeo para siempre. Por eso hago esto. Eso es lo que me propuse lograr cuando comencé a boxear”, finalizó.

TRAYECTORIA
21 los combates que ha disputado Caleb Plant durante su trayectoria como boxeador profesional.