Clemente Castañeda dice que el gobierno de AMLO “está completamente reprobado”

Redacción.

México.- Clemente Castañeda, senador de la República y coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, aseguró, en Monterrey, Nuevo León, que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con lo que prometió y que “está completamente reprobado”.

Además aseguró que van “a ganar la presidencia de México en el año 2024, y que para ello cuentan con una gama distinta de personajes que pueden conseguir la victoria.

Por otra parte, dijo que para lograr ese objetivo, la base está en tener gobiernos de resultados, por ello, se le cuestionó sobre los obtenidos por López Obrador, y recalcó que “han dejado mucho que desear”, por lo que invitó al presidente a cambiar el rumbo por el bien de México.

“Yo creo que el gobierno de López Obrador ha dejado mucho que desear, es un gobierno que no tiene nada qué ver con lo que él prometió hacer en la campaña, y ahí están los resultados y los números, aunque no le gusten.

“Prometió terminar con la desigualdad y hoy somos un país más desigual que antes, prometió terminar con la corrupción y hoy simple y sencillamente vemos que esto no termina, que al contrario, se acrecenta, prometió un país más seguro y hoy es mucho más inseguro”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por Castañeda.

Cabe mencionar que el Senador Castañeda presumió que Movimiento Ciudadano se convirtió en este último proceso electoral en la fuerza política de mayor crecimiento y que las victorias no fueron pocas, entre ellas la del gobierno de Nuevo León y de la capital del estado.