Cierran calles por bacheo

José Luis Jiménez

El Mundo de Córdoba

Tezonapa, Ver – El acceso a la cabecera municipal, por el bulevar Benito Juárez prácticamente se encuentra cerrado a la circulación, por un programa de bacheo que se activó para rehabilitar las calles que se encuentran en pésimas condiciones.

La calle se cerró desde el jueves y sólo uno de los carriles quedó abierto a la circulación mientras la maquinaria, levantaba el asfalto de la avenida principal donde se detectaron baches de gran tamaño.

Una de las peticiones de pobladores, a las autoridades municipales, es componer el puente de la colonia Benito Juárez, que en tiempo de lluvias se inunda y el nivel del agua provoca que algunos vehículos queden varados porque el agua alcanza el motor y la red de cableado.

El personal del Ayuntamiento prácticamente cerró el camino por el programa de bacheo y colocó material de asfalto, que será colocado en la zona que fueron levantadas por el grave deterioro que presentaban.

El acceso principal o la salida del municipio, prácticamente están cerradas a la circulación y el paso, se realiza en un solo carril mientras se realizan las labores de rehabilitación del camino.

Para algunos pobladores, la obra es buena siempre y cuando se agilice, ya que se trata de un paso principal para los automovilistas que cruzan hacia territorio oaxaqueño o llegan al municipio a surtirse de mercancía.

El bulevar de la colonia Benito Juárez es un paso principal para taxistas, autobuses y visitantes, y desde el jueves, uno de los carriles está cerrado para la reconstrucción de la vía de comunicación.