Buscarán los 3 puntos

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Montañeses FC buscará recuperar su paso en la senda de las victorias y este domingo a las 12:00 horas, en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba, buscará vencer a Deportivo Zap como parte de la jornada 6 de la Liga Premier.
Los orizabeños llevan dos jornadas consecutivas sin poder vencer a sus rivales, por lo que se sienten comprometidos de estar en casa y sacar los puntos en juego, actualmente se ubican en el noveno peldaño.
Montañeses tiene una victoria, un empate y dos tropiezos, lo que lo deja con cuatro puntos en la justa. Por su parte el equipo Zapotlanejo que los visitará llega con 6 unidades producto de dos triunfos.
Bajo el mando de Víctor Hernández, el plantel trabajó enfocado en planear la estrategia a ultilizar el domingo y asegurar desde los primeros minutos la victoria.
A media semana, el conjunto de las Altas Montañas enfrentó a Cafetaleros de Chiapas, al que no pudo doblegar y sumó su segunda derrota en la competencia.

Invitan
La directiva invita a los aficionados de Orizaba y la región a que asistan apoyarlos este domingo, recordando que siguen con estrictos protocolos sanitarios para salvaguardar la integridad de todos los asistentes.