Intenta mujer lanzarse de quinto piso

AVC Noticias

Boca del Río.- Una mujer que aparentemente pasaba por un cuadro psicótico amenazó con quitarse la vida desde una ventana en lo alto del hotel Galería Plaza, lo cual generó una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate.

Lo anterior ocurrió la tarde de ayer en dicho sitio ubicado en el interior de Plaza Las Américas, a un costado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Ylang Ylang, hasta donde acudieron los brigadistas.

De acuerdo a los datos recabados, la agraviada abrió la ventana de su habitación situada en el quinto piso, donde se sentó en el borde y amenazó con quitarse la vida debido a serios problemas mentales.

Trabajadores de dicho hotel al percatarse de la presencia de la señora por sus fuertes gritos, de inmediato se movilizaron para solicitar el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Brigadistas de UNIPAR pertenecientes a Bomberos Conurbados fueron quienes respondieron al llamado de auxilio en apoyo y una vez que confirmaron que la agraviada amenazaba contra su integridad, iniciaron las maniobras.

Gracias a las rápidas acciones por parte de los trabajadores y los socorristas, finalmente lograron convencer a la mujer de no lanzarse en apoyo con su familia, quienes la retiraron del lugar para hacerse cargo de su tratamiento.