Estafan a vendedor de auto

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPEC.- Con un cheque sin fondos, fue como le pagaron a un hombre cuando vendió su camioneta a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco cerca del bulevar, lugar conocido ya por lugareños como punto de referencia para la compra y venta de autos.

De acuerdo a la versión que dio a conocer el afectado, expuso que fue víctima de un fraude luego de que vendiera su camioneta a sujetos quienes le mostraron la transferencia bancaria a través de un cheque.

Sin embargo al momento de acudir a cobrarlo, le notificaron que estaba reportado como extraviado y sin fondos, el perjudicado acudió ante las autoridades competentes para denunciar los hechos.

Además de que se boletinó la camioneta como robada, trascendió que acudió ante la Fiscalía Regional para interponer una denuncia y que se investiguen los hechos, se trata de una unidad Chevrolet Tornado color plata y con placas de circulación XU-51-872 del estado y la cual vendió en el bulevar cerca de una tienda departamental.

El comprador llegó y le mostró cuando realizó la consulta en la banca y se registró el movimiento del depósito a través de un cheque, pero cuando intentó cobrarlo le dieron a conocer que no tenía fondos.

Cabe señalar que semanas atrás también se registró otro hecho similar y en la misma zona donde compraron una camioneta pero al momento de hacer el retiro del dinero mediante el cheque tampoco tenía fondos, aunque se implementó un operativo en la zona para dar con el paradero de la unidad no se tuvo una respuesta favorable.