Derrapan moto tras baile

Fidel Urbano G.

El Mundo de Córdoba

COSCOMATEPC.- Dos motociclistas que circulaban sobre la carretera estatal Coscomatepec-Calcahualco derraparon de la unidad y terminaron tendidos en el suelo, fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital del IMSS para su valoración médica. Ambos habían acudido a un baile en Calcahualco.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:15 de la mañana, luego de que se emitiera una llamada anónima a través del número de emergencias 911, donde se dio a conocer que una persona había derrapado de su motocicleta en el camino viejo a Tozongo.

Al lugar se trasladó la unidad 04 y dónde encontraron a un masculino identificado con el nombre de René Hernández Fernández de 40 años de edad y con domicilio en la localidad de El Pedregal municipio de Tepatlaxco.

Señaló que perdió el control del caballo de acero y terminó en el concreto hidráulico, se dio parte a paramédicos de Protección Civil y bomberos quienes se abocaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al hombre de 40 años de edad.

Posteriormente lo trasladaron al hospital del IMSS Bienestar en Coscomatepec donde quedó internado debido a las diversas fracturas que presentó, Pablo Ojeda Montiel familiar de lesionado se hizo cargo, por lo que las unidades y Primeros Respondientes se retiraron del lugar.