Ya hay ganadores de ¡Cásate con El Mundo!

Mony y Néstor, la joven pareja de Tlaquilpa, ganaron el ajuar y fotografías para su próxima boda el 18 de diciembre

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

Mónica Tentzohua Cervantes y Néstor Panzo Panzo, son los ganadores de nuestra convocatoria ¡Cásate con El Mundo de Orizaba!, quienes se hicieron acreedores a un vestido de novia, maquillaje, peinado, uñas, ramo y fotos totalmente gratis.

Desde el inicio, en ellos se notaban el deseo de ganar y poderse llevar este paquete hasta las Altas Montañas, pues se tomaron el tiempo de contarnos a detalle su gran historia de amor.

Pues enviaron un PDF con 14 hojas donde paso a paso, nos relataban cómo se conocieron, a qué se dedican, pero sobre todo, lo enamorados y afortunados que son al haberse conocido y ahora compartir sus vidas.

Desde que se encontraron, uno de sus mayores sueños ha sido casarse, sin embargo, con la llegada del pequeño Diego y mucho trabajo lo fueron postergando, pero ellos saben que este es el momento para hacerlo.

Mony y Néstor son dos jóvenes reservados, por lo que desean una boda pequeña, pero significativa con todos sus seres queridos y por eso cuando vieron la oportunidad de poder ganarse este premio, no dudaron ni un momento en participar.

La boda será el próximo 18 de diciembre en Tlaquilpa, por lo que invitamos a todos nuestros lectores a seguir de cerca la historia de amor de Mónica y Néstor, nuestros ganadores del concurso ¡Cásate con El Mundo de Orizaba!.