Por fin se estrena “Por error”

Aylin R. Jiménez
El Mundo de Orizaba

¡No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue! Y el día para el estreno del videoclip del artista orizabeño More Jarquín llegó.
En días pasados les dimos a conocer la historia de un nuevo talento Orizabeño quien nos dio una probadita de lo que sería su primer video que fue grabado en Orizaba.
El pasado 10 de octubre fue estrenado de manera oficial el videoclip “Por Error” en un conocido antro de la ciudad donde el cantautor More Jarquín se reunió con sus amigos más cercanos para poder celebrar este triunfo.
Aseguró que este fue un trabajo al que le puso todo su corazón y dedicación, poco antes de la media noche ya estaban todos listos para poder disfrutar por primera vez “Por Error”. More en todo momento se mostró muy feliz y agradecido por el apoyo que recibió por parte de su familia, amigos y DJ’S que le dieron la oportunidad de presentar este nuevo material.
Es importante recordar que esta fue una producción grabada en nuestro Pueblo Mágico pues More quiso aprovechar cada rincón de la ciudad para demostrar la belleza de la misma y poner en alto a Orizaba.
De esta forma el joven se prepara para lo que viene y espera contar con el apoyo de los orizabeños en este nuevo proyecto así como en los próximos que se dedique a realizar.
Si aún no lo conoces te invitamos a que lo sigas en sus redes sociales y conozcas un poco de su música y los proyectos que tiene por delante.

DATO
La producción y fotografía del video estuvieron a cargo de Illescas Films y Diego Alducin y se llevó 2 días para terminarlo.
Los puntos que utilizaron para grabar fueron Poliforum Mier Y Pesado, la Torre Diez y el Teatro Llave.

1 More en compañia de sus amigos.

2 Ruben Mellado, Gabriel Mendoza, Victor Ramirez y Raul Torres a lado de More.

3 More a lado de su hermana Zamantha Jarquín.

4 Mafer Rodríguez, More y Michelle Torres.

5 Las pantallas del antro presentarón este nuevo sencillo.

6 Jaime Salgado, More y Carolina Muñoz.

7 Fue una excelente producción.

8 Fany Regules, More y Daniel Salas.

9 Daniela Berthely, More Jarquín y Sofia Salazar.

10 Amigos de More le mostraron su apoyo.

11 More Jarquín.

12 El cantautor agradecio a quienes lo acompañaron.