Impactan su automóvil contra una camioneta

De la Redacción

Fortín.- Dos hombres en estado etílico provocaron un choque frontal contra una camioneta en el fraccionamiento Los Pinos, donde tres mujeres resultaron lesionadas, cuando circulaban sobre el camino al Pueblo de las Flores.

Las mujeres de entre 40 y 50 años, así como una joven de 14 años, viajaban en una camioneta Mitsubishi blanca, con dirección al Pueblo de las Flores.

El fuerte accidente sucedió minutos antes de las 17:00 horas del miércoles, cuando Daniel Silvestre, de 47 años años de edad, conducía un automóvil Volkswagen Gol rojo, en compañía de otro hombre de unos 40 años, ambos en estado de ebriedad.

Al pasar un tope con dirección a Plaza Shangri-La, el conductor perdió el control, se estrelló contra un poste de concreto y salió proyectado de frente contra la camioneta.

Las unidades quedaron desbaratadas de la parte frontal y en su interior sus ocupantes, quienes fueron auxiliados por corporaciones de emergencia.

Paramédicos de Samuv Fortín, Águilas Negras, Primeros Respondientes y Protección Civil atendieron a las mujeres que resultaron con golpes menores, mientras que elementos de la Cruz Roja trasladó al conductor responsable al Hospital General de Córdoba.

Un agente de Tránsito Estatal con base en Fortín tomó conocimiento y realizó los peritajes para deslindar responsabilidades.