Impacta vehículo y escapa

De la Redacción

Córdoba.- Un automóvil Seat resultó seriamente dañado y su conductor con lesiones leves, al ser impactado y sacado del camino por otra unidad, cuyo conductor se retiró del lugar, cuando circulaban sobre el bulevar Tratados de Córdoba, cerca del retorno.

El accidente se registró cerca de las 13:45 horas de ayer, en los momentos en que el vehículo color amarillo con placas YHY7251 era desplazado procedente de la avenida 11 con dirección al distribuidor vial El Diamante.

A la altura de la entrada a Villa Verde, fue impactado por un automóvil cuyo conductor aceleró y huyó del lugar para evitar ser detenido por las autoridades policiacas y de vialidad.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al ser alertados a través del número 911, sin que tuvieran que trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal llegaron para abanderar la circulación y a la vez evitar otro accidente, debido a las largas filas que se formaron en ambos carriles.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada, para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.