Destrozado en la pista

Un hombre fue aplastado por uno o más vehículos presuntamente al intentar cruzar la autopista, a la altura de Maltrata; sus restos fueron trasladados al Semefo en Orizaba donde no ha sido reconocido

De la Redacción

Maltrata.- Un hombre que aparentemente trataba de cruzar la autopista, fue despedazado por uno o más vehículos sobre el kilómetro 251+260. El conductor del vehículo responsable escapó y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo quedó irreconocible, con la cabeza aplastada que impedía ver los rasgos de la víctima simple vista, por lo que se espera que sea a través de la vestimenta cómo su familia pueda reconocerlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de ayer, cuando automovilistas que circulaban en dicho tramo de la autopista reportaron al 911 un cuerpo despedazado, por lo que algunos alcanzaron a disminuir su velocidad para no pasar sobre el cadáver.

De acuerdo a los primeros peritajes, el hombre trato de cruzar la carretera de cuota cuando fue embestido por un vehículo, cuyo conductor prefirió acelerar ante lo sucedido, dejando a la víctima tendida sobre el carril de alta velocidad con dirección a Puebla.

Retiran restos

Dos tenis rojos aplastados quedaron a unos metros del cuerpo que vestía pantalón oscuro, con las extremidades destrozadas.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron al lugar a acordonar la zona del accidente, para evitar otro percance. La circulación se tornó lenta mientras arribaba personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias previas al retiro del cadáver.

Un perito criminalista llegó al lugar para registrar las condiciones en que quedó el hombre, quien podría ser vecino de la zona en Maltrata.

A las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Orizaba fue trasladado el cadáver, el cual hasta antes del cierre de edición permanecía sin ser identificado.