Cayeron de visita

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Montañeses FC no logró encontrar la fórmula adecuada para derrotar a Cafetaleros de Chiapas y cayó la tarde de ayer 3-1 dentro de la jornada 5 de la Liga Premier que se jugó en el estadio Víctor Manuel Reyna.

A pesar de la buena actuación que tuvieron durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Víctor Manuel Hernández no lograron aprovechar la ventaja conseguida y al final regresaron a casa sin unidades.

En un duelo muy parejo al minuto 44, Esteban Torres saca un disparo de media distancia y pone al frente en el marcador 1-0 a Los Montañeses retirándose de esta forma al descanso.

Para el complemento Chiapas salió con mayor garra a pelear en cada una de las jugadas, dejando en claro la calidad de sus futbolistas.

De esta forma José Guillen sorprende con un disparo al arquero orizabeño para dejar el esférico en el fondo y poner los cartones 1-1. Más tarde al 60 Abraham Vázquez amplia la ventaja 2-1 y Jacob Morales se encarga de firmar la victoria.

Con este resultado el representativo de las Altas Montañas se queda con 4 unidades en la competencia luego de una victoria, un empate y dos derrotas

LO QUE SIGUE

Tras éste compromiso Montañeses regresó a casa para rápidamente planear la estrategia a utilizar este domingo cuando reciban en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur a Deportivo Zap.