Lesionada en choque

De la Redacción

Río Blanco.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos, una mujer lesionada y el cierre total de la circulación sobre el bulevar Camino Nacional en ambos carriles fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de ayer.

El percance se registró alrededor de las 12:30 horas entre la calle de La Ceiba y Reforma sobre un bulevar antes señalado.

Fue cuando el conductor de la camioneta azul, Silverado, Chevrolet con matrículas de circulación XV2052A del Estado, le cortó la circulación a otro vehículo que circulaba sobre esa vialidad.

Se trató de un automóvil gris plata, Ibiza, Seat con numerales de serie YKJ529 del Estado en el cual viajaba una mujer de 50 años  de edad, quien resultó lesionada.

La agraviada tuvo que ser atendida por los paramédicos de Protección Civil y trasladada a un hospital para ser valorada por los médicos especialistas.

Personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos y realizó el peritaje correspondiente asegurando las unidades involucradas en el percance vial hasta que se deslindaran los cargos en contra del responsable del percance que dejó a una tripulante lesionada.