Invitan al concierto ‘Voces de Otoño’

 

Lucy Rivas A.

El Mundo de Orizaba

Región.- Continúa la apertura de espacios culturales, y jóvenes de la región se preparan para la presentación de gala en el Teatro Ignacio de la Llave “Voces de Otoño” que es un recital de piano, voces y cuerdas que se llevará acabo este viernes 15 de octubre a las 19:00 horas. Cupo limitado.
Bajo todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19, el Ayuntamiento de Orizaba se encuentra trabajando en la apertura de los espacios culturales dando la oportunidad a los artistas ofrecer conciertos y promover la buena música.
Se presentará la Gala de piano, cuerdas y voz “Voces de Otoño” donde participará el Ensamble Glass Wein, grupo versátil de música instrumental conformado por Mayra Tellez, Francisco y Alejandro Diaz en los violines y Eduardo Montes en el piano.
La soprano Rocio Matamoros y el coro a cargo de Abiezer Osher, violista y barítono, en el coro participan, Shakty Hernández, Violeta Osorio Porras, Nadia Ramírez, Eleonora Ortega, Eunice Migloz, Sarah Brindis Motolinia, Heber Alonso Cueto, Bryan Moroy Montred, Rodrigo Shirasago, Jair Osorio, Elisur Marín.
Se presentarán obras clásicas, Arias de ópera y música de Broadway que se podrá disfrutar gratuitamente pero con pase, que se podrá obtener en la coordinación de cultura del Ayuntamiento de Orizaba, Ver.
Por lo que invitan a los habitantes de Orizaba y la región para que acudan por sus boletos, acusan y apoyen este evento que sin duda trae un repertorio musical sin igual.