Un Vive Latino para todos

Agencias
Los organizadores del Vive Latino dieron pistas auditivas este fin de semana sobre los artistas que estarán en el festival de música y ayer por la tarde acabó con las especulaciones y confirmó su cartel para 2022.
Se trata de 70 artistas entre las que destacan C.Tangana, quien hizo un interesante recorrido por ritmos latinos y de España en su último álbum El Madrileño, el cual consiguió 5 nominaciones en los Latin Grammys
Aunque en el cartel figuran bandas como Residente, Black Pumas, Camilo Séptimo y Vetusta Morla, están las bandas que regularmente asisten como Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, Maldita Vecindad y Los Fabulosos Cadillacs, La Lupita y la Gusana Ciega.
También estarán presentes Santa Fe Klan, La Tribu, Isla Centeno, Limp Bizkit, Los Blenders y Siddhartha y Love of Lesbian.
Sin embargo en redes consideraron que el cartel no están bueno, pues no se incluyeron bandas como Los Bunkres o los Pet Shop Boys.
Uno de los nombres que sorprendió fue el de la Banda MS, del regional mexicano, que generó controversia por tratarse de un género diferente que suele estar en dicho festival, pero en ediciones anteriores se han presentado agrupaciones como Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y Bronco, entre otros.
Por otra parte, llama la atención la aparición de uno de los trovadores más grandes de México que con más de 20 años de carrera ha sabido trascender. Nos referimos a Fernando Delgadillo que hará su debut en el festival.