Tiene Rayados un debut agridulce

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Agridulce presentación tuvo el club Rayados Orizaba dentro de la Liga 4 donde milita con las categorías Sub 20 y Sub 17, logrando dentro de la jornada 1 que se jugó el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur un triunfo y una derrota respectivamente.
Los orizabeños recibieron a los representativos con mucho ánimo por ser su presentación en casa, los mayores midiéndose a un conocido rival como fue Lobos Ixtaczoquitlán, mientras que los menores se enfrentaron a Forza Alianza Veracruz.
Bajo el mando de Ángel Ponce, la Sub 20 logró con goleada de 5-3 vencer a los licántropos, que les da la confianza de arrancar de forma exitosa.
Por su parte los guiados por Ricardo Chavala, la Sub 17 perdió por la mínima diferencia con marcador de 2-1, los locales dieron el máximo esfuerzo en el campo peleando al tú por tu el esférico, aunque al final el tiempo no fue suficiente para revertir la derrota.
Desde ayer los equipos ya reportaron en el Complejo Deportivo Orizaba CDO Cerritos para arrancar su intensa semana de preparación y llegar de la mejor forma a su siguiente compromiso.
Rayados Orizaba forma parte de la zona 3 de la Liga Cuatro donde también participan Minatitlán, Veracruz, Chiapas y Lobos Ixtaczoquitlán.