Realizarán ‘puente’ empleados de CASF

Betsabé Cárdenas García

El Mundo de Córdoba

Fortín.- Empleados de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín harán puente y no trabajarán hoy de acuerdo al calendario de festividades que permiten día de asueto, esto al conmemorar el día de la raza, por lo tanto las actividades se reanudarán el miércoles 13 de octubre.

Alrededor de 80 empleados entre sindicalizados y de confianza no trabajarán y por lo tanto, la Comisión emitió un comunicado a fin de que la población no acuda a realizar ningún trámite a las oficinas puesto que permanecerán cerradas, además que no atenderán ningún reporte de fuga.

Por su parte los empleados del Ayuntamiento y DIF trabajarán sin respetar este día de descanso, por lo cual las actividades en cada una de las oficinas continuará sin interrupciones.

Este descanso forma parte de los días que empleados sindicalizados tienen establecido en su contrato colectivo de trabajo, por lo tanto la mayor parte de empleados en este organismo lo conforman empleados de base y no de confianza.

Cabe señalar que el organismo municipal, constantemente presenta suspensión de labores por distintas fechas conmemorativas y mediante comunicados a través de su página oficial dan a conocer a los usuarios y fortinenses la falta de atención.