Asesina a balazos ¡a una abuelita!

De la Redacción

Cosolapa.- Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos por un individuo que la interceptó cuando se encontraba frente a la tienda Cuatro Hermanos, de la carretera estatal Cosolapa-Acatlán de Pérez Figueroa.

El agresor desapareció de la zona con el arma en la mano, aprovechando la oscuridad de la noche y la ausencia de personas.

El asesinato desató una fuerte movilización de la Policía Municipal quien rodeó la zona y centró la búsqueda del agresor, del que hasta el momento se desconocen informes.

La Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género inició una carpeta de investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.

El asesinato ocurrió alrededor de las 11 de la noche del domingo cuando la mujer, de 64 años de edad, fue interceptada por un individuo cuando se encontraba frente a una tienda de abarrotes que se localiza en la carretera estatal.

En medio de la confusión, el presunto agresor escapó de la zona, dejando a la víctima, tirada en el camino con varios disparos en el cuerpo.

Familiares que escucharon los disparos salieron a la calle y la encontraron tirada y malherida en el camino donde falleció a consecuencia de la agresión.

Esa misma noche, la víctima pidió apoyo de la Policía Municipal y de otras corporaciones policiacas para la búsqueda del agresor, a quien vieron cuando desparecía de la zona, atravesando por calles oscuras.

Policías rodearon el lugar para preservar la escena del crimen y notificaron a la fiscalía regional de la muerte de una mujer cosolapeña.

Personal militar y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Alto Impacto de Tuxtepec, llegaron al lugar para conocer de la situación y rastrearon el área en busca de casquillos percutidos y otras evidencias que pudieran servir en la investigación.