6 razones por las que todos eligen el CMS WordPress crear su web

Si tienes un negocio o trabajas por tu cuenta, ya no es opcional contar con un sitio web, es necesario. Con el incremento del uso internet derivado de los cambios sociales, culturales y de salud, no basta con estar en un directorio de internet, requieres una página.

Y quien desea que su página brille, usa WordPress para equiparla con plugins, temas y editores que facilitan su crecimiento en la red. Es el CMS preferido para crear páginas web competitivas como: BBC, Sony Music, The New York Times y muchas otras.

¿Quieres más razones? ¡Aquí las tienes!

Crea tu página web en WordPress sin ser técnico

WordPress es un CMS (Content Management System) o Sistema de Gestión de contenidos que está dentro del top 10 de los CMS preferidos en todo el mundo. Su principal cualidad es la de simplificar la creación y administración de websites para volverlas de alto impacto.

Una de las principales razones por la que personas sin formación especializada eligen WordPress, es porque te deja crear desde cero un portal de internet sin tener conocimientos técnicos de informática, programación o diseño, a muy bajo costo y con excelente calidad.

Si sabes programar en PHP ¡personalizas lo que quieras!

En caso de que sepas programar en PHP, las posibilidades se multiplican, ya que WordPress está creado con un sistema de código abierto, que permite personalizar completamente a tu gusto el sitio de tus sueños.

Úsalo para crear y administrar un sitio web

Con WordPress la creación de una página es simple, ya que puedes elegir el tema, diseño y la estructura más adecuada para el sitio que requieres. Además, no tienes que ir a otro lado para subir posts, catálogos o reseñas, lo haces con el mismo gestor.

Funciona para sitios pequeños o robustos

Puedes hacer un e-commerce o un blog en WordPress, no importa el tipo de audiencia, temática o finalidad que persigas. El sistema se adapta a cualquier sitio que requiera constantes actualizaciones.

Lo mejor es que trabaja junto al hosting WordPress para darle más presencia y rendimiento a la página.

Manéjalo como un experto en poco tiempo

La práctica hace al maestro y con WordPress no es la excepción. La ventaja de que sea un CMS de fácil manejo, es que conforme más lo uses, comprenderás mejor su funcionalidad y al cabo de un tiempo, perfeccionarás tu expertis.

Las técnicas SEO son compatibles con WordPress

Si quieres ir más allá en el éxito de tu web, puedes adicionar estrategias de SEO (posicionamiento en buscadores) en tu página con WordPress de forma sencilla y eficiente.

WordPress es un recurso digital indispensable para los sitios web de negocios, empresas públicas y privadas de todo tipo de sectores, así como para profesionistas independientes que desean dar a conocer su trabajo.

¿Sabes cuál es la fórmula perfecta para tener un página de alto desempeño? Solo basta con tener de tu lado la potencia del WordPress Hosting para ver crecer tu sitio web.