Muere decapitada policía ministerial en accidente

De la Redacción

Medellín de Bravo.- Una agente de la Policía Ministerial murió decapitada y prensada, al impactar su automóvil contra una unidad tipo plataforma de la empresa Fonadin, al servicio de Caminos y Puentes Federales, cuyo conductor realizó corte de circulación sin la precaución debida.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 71 de la autopista Veracruz-Córdoba, antes de la caseta de cobro de Paso del Toro, al momento en que la unidad tipo plataforma hizo corte de circulación y provocó que la conductora de un Volkswagen Gol color negro, con placas YHL9029, se impactara con la parte trasera de la plataforma.

La víctima fue identificada como Ana Isabel Malpica Cano, destacamentada en el sur del estado y con domicilio en Tierra Blanca. En el impacto, la estructura trasera de la plataforma cortó la cabeza de la investigadora.

Lo aparatoso del accidente originó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de personal de la Fiscalía Regional de Justicia y oficiales de la Guardia Nacional.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia, luego de ser alertados a través del número de emergencias 911.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para después dar paso al levantamiento del cadáver, para ser trasladado a las instalaciones del Semefo.