Se mata motociclista; su esposa resulta grave

De la Redacción

Paso del Macho.- Un hombre perdió la vida y su pareja fue ingresada grave al Hospital del IMSS en Potrero Nuevo, al chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta, sobre la carretera estatal a Soledad de Doblado.

La víctima fue identificada por sus familiares como Conrado Oseguera, de aproximadamente 35 años, mientras que su esposa fue hospitalizada.

Los hechos sucedieron anoche, a la altura de la localidad de Actopan, donde circulaba la pareja originaria de la localidad de Actopan.

De acuerdo a testigos, los motociclistas chocaron con una camioneta Chevrolet blanca cuando presuntamente invadieron el carril contrario.

La pareja salió proyectada varios metros y quedaron tirados sobre la vialidad, donde fueron auxiliados por vecinos que pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

El auxilio y traslado

Personal de Protección Civil de Paso del Macho acudió abordo de una ambulancia y les brindaron los primeros auxilios, pero confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, al quedar boca abajo con su cabeza sobre sangre.

En tanto, su pareja fue trasladada de urgencias al hospital del Seguro Social en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, donde su estado de salud fue reportado como grave, por lo que posiblemente sería trasladada a Córdoba.

La zona del fatal percance fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, cerrando el paso de vehículos en ambos sentidos, debido a que el cuerpo y las unidades quedaron sobre la carretera.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Aparentemente, el matrimonio se trasladaba en la motocicleta sin utilizar  el casco protector.