Defiende al ‘Canelo’

II Agencias

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada. Desde la presentación oficial de la pelea el pasado martes 21 de septiembre se ha dado mucho de qué hablar ya que el ‘Canelo’ podría hacer historia, si el pugilista mexicano gana se convertirá en el campeón indiscutido de los pesos Supermedianos.
En México, Álvarez aún no ha logrado la aceptación del público, por lo que el excampeón mundial Marco Antonio Barrera ha pedido que en vez de criticarlo se le reconozca su trabajo. Saúl ostenta los títulos de la WBC, OMB y AMB.
“Debemos de cambiar esta ideología, pues ya esta pandemia nos está haciendo cambiar a todos. Quizás no aceptar, pero sí reconocer la brillante carrera que ha hecho Canelo. Creo que el que más daño le hace a un mexicano es otro mexicano. Desgraciadamente, en lugar de aplaudir que le está yendo bien, o en lugar de decir que es nuestro icono del boxeo mexicano, o el abanderado, buscamos un detallito para hablar mal”, mencionó Barrera en su podcast, Un Round Más.
“Plant se mueve mucho, sabe mover bien sus piernas alrededor del ring. Lo he visto y Canelo tendrá que ir hacia adelante, achicar los espacios y atacar el cuerpo”.

FAVORITO
Algunos exboxeadores han dado su opinión sobre la pelea, en esta ocasión Barrera hablo de las técnicas de Plant que podrían incomodar al mexicano, pero afirmó que Saúl tiene la habilidad para ganar.