Darán prioridad a la reparación de caminos en Atlahuilco

Jessica Ignot

El Mundo de Orizaba

La rehabilitación de los caminos es la prioridad que se va a atender en el municipio de Atlahuilco, pues hay tramos carreteros muy dañados que frenan las actividades de la población.

El alcalde electo, Jaime Rosales Vásquez, señaló que al menos el 40 por ciento de los caminos del municipio se encuentran dañados; las intensas lluvias los han afectado aún más.

Por ello, dentro de las acciones de su gobierno estará la rehabilitación de los caminos para agilizar las actividades de los ciudadanos, sobre todo cuando tienen que salir de sus comunidades a vender sus productos o a buscar atención médica.

Indicó que ya prepara un plan de obra para la pavimentación de los caminos a fin de que el tránsito se vuelva más rápido; algunos serán con recursos municipales y otros más se irá gestionar recursos ante el gobierno del estado y gobierno federal.

Indicó que hay caminos en que por sus malas condiciones se recorren hasta en una hora, con la pavimentación de estos podría reducirse el tiempo de tránsito hasta en 20 minutos.

Por ello, reitero que la puesto de su plan de gobierno es la rehabilitación de los caminos del municipio.