Busca España conquistar la Nations League

 

España vs Francia
Estadio San Siro
13:45 horas/Sky

II Agencias

La selección española ganó 2-1 a Italia con doblete de Ferran Torres en Milán el 6 de octubre, en la otra eliminatoria Francia remontó 3-2 a Bélgica en Turín. La segunda edición de la fase final de la UEFA Nations League 2021 inició con dos auténticos partidazos en las semifinales y ahora la final que se disputará este domingo promete cumplir con las expectativas de todos los aficionados.
Luis Enrique se mostró muy emocionado tras el pase de la selección nacional a la gran final: “Lo mejor para mí, desde que estamos al frente de la selección, siempre hemos jugado como hemos querido sea cual sea el rival. No voy a leer los titulares ni crónicas de los partidos. Esa no es mi forma de actuar, analizaré a profundidad y trataré de averiguar cómo mejorar”.
Por su parte Didier Deschamps, el seleccionador de la actual campeona del mundo, se deshizo en elogios en la previa para la selección española: “He visto la otra semifinal, España lo hizo muy bien, obligando a Italia a defenderse, siempre tienen esa capacidad de privar al rival del balón y cansarlo. Hay un título en juego”.
España acumula tres victorias, dos empates y una derrota en sus últimos seis partidos disputados. Por su parte, Francia suma dos victorias y cuatro empates. ‘La Roja’ vuelve a disputar una final continental desde la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012, mientras que los franceses vuelven a meterse una final desde la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018. A 409 días para Qatar 2022, nos espera otro auténtico partidazo.