Honran a atletas orizabeños

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Seis orizabeños fueron reconocidos por autoridades estatales luego de su brillante actuación en los Juegos Deportivos Conade 2021 donde Veracruz sumó un total de 33 preseas y Orizaba aportó tres.
Una plata y un bronce en taekwondo así como un bronce en baloncesto fue la cosecha aportada por los oriundos de Pluviosilla tras medirse a los mejores del país.
La ceremonia se desarrolló en el puerto de Veracruz donde estuvo presente el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como autoridades educativas y deportivas quienes mencionaron sentir orgullo por los resultados obtenidos.
Naomi López, Giovanni Vladimir Flores Laviada, ambos de taekwondo junto con su entrenador Ulises Román fueron galardonados por la medalla de plata y bronce. Por ahora ellos seguirán su intensa preparación para estar presentes en el Nacional Junior.
Por su parte Loriette Maciel Arrieta al lado de su mamá y la entrenadora Columba Arrieta también recibieron una condecoración por colgarse la presea de bronce en la disciplina de baloncesto, modalidad 3X3. Lori tiene su vista enfocada en el Mundial 2022.
Y sin quedarse atrás también el maestro Rubén Darío Contreras, que con su alumna en la disciplina de ajedrez se colgaron en la medalla de oro, también recibió de un diploma.
La ceremonia se realizó en Leyes de Reforma y estuvieron presentes todos los atletas de Veracruz que obtuvieron medalla en la competencia Nacional.