Comparece alcalde electo ante Fiscalía regional

De la Redacción

El alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, compareció ayer ante la Fiscalía Regional dentro de las investigaciones por los crímenes del regidor electo José Escamilla Aguilera y del coordinador municipal del PT en esta ciudad, Grodetz Ríos Andrade. 

Durante más de 4 horas, rindió su declaración.

Martínez Flores dijo que las autoridades le informaron que ya se tienen algunos indicios.

“Fui llamado a fungir como testigo de algún elemento que ayude a contribuir al esclarecimiento de los hechos ocurridos a finales del mes pasado, cuando compañeros del partido perdieron la vida, hablamos de su conducta y forma de vida; las autoridades ya están en proceso de recabar algunos indicios importantes pero son ellos los que deberán darlos a conocer”, añadió.

Rechaza designación

de funcionarios

Martínez Flores rechazó haber designado a funcionarios para su administración, adelantó que será a principios de diciembre cuando dé los nombres.

Lo anterior, luego de que por redes sociales circuló un documento, con el membrete de Morena, donde se acusa que se pretende incluir en la próxima administración a personas “que desprecian y odian lo que Morena representa”.

En la lista aparecen: José Miguel Cobián Elías, José Sierra Silva, Juan Felipe Aguilar de la Llave, Virgina Medorio Trujillo, Jesús Adán Castillo Durán, Óscar  Coria Reyes, Marco Aguilar Yunes, Viridiana Bretón Feito, Flavio Heredia Quiroz, Omar Osorio Salazar, Guillermo Santos Martínez, José Manuel Rodríguez Cid, entre otros.

(Con Inf. de Efraín Hernández)