Veracruz con nuevo equipo en la LBM

AGENCAS

La Liga de Balompié Mexicano tendrá un nuevo integrante para la temporada 2022, luego de que se confirmó que una franquicia de Veracruz participará en el torneo.
Por medio de sus redes sociales, la LBM confirmó la inscripción del club BR F.C. de Veracruz, el cual cumplió con todos los requisitos para formar parte de la liga.
El club BR tendría como sede el municipio de Medellín, donde incluso están por iniciar el proceso de visorias para definir a su plantel.
Hasta el momento, el propio club no ha brindado más detalles sobre su participación en la liga, así como también se desconoce a las personas que están detrás del proyecto.
Este será el tercer equipo en Veracruz que participa en la Liga de Balompié, tras lo realizado por el Atlético Veracruz y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la primer temporada de la liga.

LA LBM
La Liga de Balompié Mexicano (LBM) es otra liga de futbol profesional de México; es la primera división del sistema de ligas de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano.
La LBM es independiente a la Liga MX, la cual está organizada por la Federación Mexicana de Fútbol (único ente representante de México ante la FIFA), por lo tanto la LBM no se encuentra reconocida por la FIFA y está afiliada a la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol (ConIFA).