Podrían capturar a asesinos de Jacinto

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Nogales.- Tras su visita a este municipio, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, señaló que las investigaciones del asesinato del comunicador Jacinto Romero Flores no quedarán impunes, asegurando que en breve habrá detenidos.

“Va avanzando muy bien, vamos a tener detenidos muy pronto de ese asunto y lo vamos a resolver como hemos resuelto todos los casos que han implicado lamentablemente a un comunicador”, afirmó.

Aunó que no van a permitir que en ningún caso se atente contra los comunicadores, “es un estado de derecho que vamos a garantizar por sobre todas las cosas, que, todos ustedes tengan la posibilidad de decir lo que ustedes quieran”.

Y es que reconoció que podrán compartir que alguien diga algo, podrán no estar de acuerdo, pero no se les va a prohibir en este Gobierno, señaló en entrevista ante representantes de diversos medios de comunicación.

Afirmó que trabajan para combatir la corrupción y subrayó “va a haber políticos presos, pero jamás va haber un preso político” finalizó.