Hay retraso en servicio de Metro luego de que muriera un usuario al caer a las vías en Línea 7

Redacción.

México.- Luego de caer a las vías de la estación San Pedro de los Pinos, una persona falleció en la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México, que va de Barranca del Muerto a El Rosario, así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo capitalino.

A través de redes sociales, el STC indicó que la víctima presuntamente se arrojó a las vías y comentó que el cuerpo ya fue rescatado.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación San Pedro de los Pinos, Línea 7. Al momento se reanuda el servicio”, citó el medio nacional Milenio, ante lo dicho por la STC.

Cabe destacar que debido a los trabajos de rescate se suspendió el servicio en toda la línea durante varios minutos, lo que ocasionó retrasos en el servicio; sin embargo, el Metro anunció que ya se reanudó la circulación de los trenes.

Por otra parte los usuarios reportaron en redes sociales que durante los trabajos de rescate, los trenes tardaron más de 20 minutos en llegar a las estaciones e incluso, algunos se detuvieron por más de 10 en los túneles.