Buscan a taxista de Omealca y a agricultor de San Agustín

De la Redacción

Omealca.- Un taxista de Omealca y un agricultor de San Agustín El Palmar, municipio de Tezonapa, se encuentran desaparecidos; uno desde el viernes de la de la semana pasada y el otro el 20 de septiembre cuando se encontraba en su rancho.

De Adrián González Illescas, de 28 años, de San Agustín El Palmar, existe reporte oficial ante las dependencias policiacas, no así del taxista, a quien identifican como “El Titín”, quien desapareció sobre la carretera a Paso Real cuando viajaba en un automóvil Nissan Tsuru blanco, dijeron informadores.

La fotografía de Adrián González fue boletinada en las redes sociales y según informes, se encontraba en su rancho en San Agustín El Palmar cuando su familia, dejó de saber de él.

Amigos y conocidos iniciaron la búsqueda del agricultor dentro y fuera del municipio para descartar que se encontrara con algunos familiares, pero hasta el momento no existen mayores informes al respecto.

La víctima salió el 20 de septiembre en el transcurso del día para ir a su rancho pero desde ese día, perdieron contacto con él.

Esa misma noche iniciaron su búsqueda en la comunidad y en casa de conocidos, sin ningún resultado.

Las peticiones de búsqueda se extendieron desde hace unos días y el miércoles, comenzó a circular su fotografía con su nombre para su búsqueda y pronta localización.

Informes sobre su paradero reportarlo al número de celular 656 810 27 30 con la familia.

Ayer mismo se conoció que el taxista “Titín” salió el viernes de la semana pasada en un automóvil Nissan Tsuru blanco y enfiló sobre la carretera estatal Omealca-Matatenatito.

En Paso Real fue la última vez que lo vieron y hasta el momento se desconoce de su paradero.

Familiares iniciaron la búsqueda del ex chofer del taxi número económico 110 de Omealca pero hasta el momento no han reportado oficialmente la desaparición a la policía ya que tienen la confianza de encontrarlo de un momento a otro.