‘Yo no me dejo’

Agencias
La supuesta relación sentimental que Danna Paola mantiene con el cantante Alex Hoyer está en el ojo del huracán por los rumores que han circulado en los últimos días. Según la información que publicó una revista de espectáculos de circulación nacional, los familiares de la cantante y actriz creerían que su novio se comporta de una forma controladora y poco respetuosa con ella, al mismo tiempo que se aprovecha de su inmensa popularidad para impulsar la suya propia.
Ahora Danna ha salido al paso de esas especulaciones por medio de Twitter para aclarar con un par de mensajes muy contundentes que nadie la está maltratando.
“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… Yo no me dejo maltratar, ni por un novio ni por nadie”, ha afirmado la estrella de la serie ‘Élite’, que se siente ofendida por la forma en que se ha “subestimado” tanto su fuerza como su inteligencia.
En su caso, se trata de un asunto aún más delicado por las propias experiencias tóxicas que ella ha vivido en el marco de su vida amorosa. Hace no mucho, coincidiendo con el lanzamiento de su sencillo ‘Calla tú’, Danna reconoció haber caído en manos “de personas que disfrazan amor con odio y golpes” y, aunque no dio nombres, casi todo el mundo llegó a la conclusión de que se estaba refiriendo a su ex Eleazar Gómez, una década mayor que ella.