‘Checo’ Perez correrá en calles de la CDMX

AGENCIAS

El Gran Premio de México está muy cerca y, con ello, las emociones comienzan a brotar en torno al increíble espectáculo que se avecina en el centro de la República. Con ello, el piloto mexicano Sergio, Checo Pérez no se ha quedado atrás y será el punto de atracción principal para los seguidores no solo durante el evento de la Fórmula 1, sino incluso antes de este.

Y es que, tanto la página de Twitter de la escudería Red Bull como el perfil del Gran Premio de México se reveló que el nacido en Guadalajara conducirá su auto a lo largo de la avenida Paseo de la Reforma, la cual es una de las más representativas del país. El evento tiene como nombre el Red Bull Show Run CDMX 2021 y espera juntar a gran parte de la afición en el lugar en turno.

“¡Confirmado! Los monoplazas de la escudería Red Bull tomarán las calles de la CDMX este 3 de noviembre. Ven a disfrutar de su recorrido junto a Checo Pérez y calienta motores para el #MexicoGP.”, escribió la cuenta oficial.

El evento está programado para que inicie la mañana del 3 de noviembre; sin embargo, al momento la escudería no ha dado a conocer la hora exacta del mismo. Con ello, se espera que la algarabía de la afición sea suficiente para ayudar a Checo Pérez a tener una gran carrera que lo ayude no solo a escalar puestos en la clasificación de pilotos, sino que sea benéfica para Red Bull en su deseo por quitarle el liderato a Mercedes.

Así, el Gran Premio de México marcará el regreso de la Fórmula 1 después de la cancelación que el evento tuvo el año pasado a raíz de la pandemia por el Covid-19, misma que cortó con cinco temporadas consecutivas del automovilismo en México.

POSICIONES

Al momento, Lewis Hamilton lidera la tabla de clasificación por encima de Max Verstappen, mientras que el piloto mexicano se encuentra en el quinto lugar con 120 puntos.