Tras el triunfo… y no ‘Por Error’

 

More Jarquin, orgullosamente orizabeño, anuncia el estreno de su video musical, grabado en zonas emblemáticas del Pueblo Mágico; desea que los jóvenes se identifiquen con sus versos

Aylin R. Jiménez
El Mundo de Orizaba

Con un mensaje en el que busca que todos los jóvenes se sientan identificados, el cantante y compositor More Jarquin, orgullosamente orizabeño, ofreció una rueda de prensa para presentar el teaser de su nuevo vídeo musical titulado “Por Error” y que se estrenará en sus plataformas digitales el 10 de octubre.
La idea de este videoclip fue desarrollada en nuestro Pueblo Mágico y se utilizaron algunos puntos importantes de la ciudad de las Aguas Alegres, como lo son el Teatro Llave, Poliforum Mier y Pesado y la nueva Torre Diez para narrar la historia donde aparecen More Jarquin y un grupo de bailarinas.
Este proyecto contó con la producción y edición de Josue Conzatti, David Illescas y en la fotografía Diego Alducin, también orizabeños, quienes son parte importante del desarrollo de la carrera del artista.

¿Cómo nace?
En exclusiva, More Jarquin nos platicó a detalle cómo nació su canción “Por Error”.
“Fue una experiencia totalmente mía, de una relación que no se pudo dar por azares del destino, por eso la canción se titula por error, porque a veces te enamoras de las personas sin ser el momento correcto y mucha gente se ha identificado con el tema por lo mismo”, señaló.
El cantante invitó a los jóvenes a escuchar sus sencillos, debido a que cuenta ya sus canciones en sus redes sociales, e invitó a todos a estar pendientes del estreno del videoclip.
More relató que la canción está prácticamente transcrita desde unos audios que recibió por WhatsApp. “Yo los estaba escuchando y pensé, esto puede ser una canción y así sucedió”.
More espera que con su nuevo sencillo, los jóvenes puedan ser más empáticos y comprensivos ante situaciones de amor y sobre todo que no minimicen los sentimientos de otras personas.
Este nuevo sencillo estará disponible en su canal de YouTube el día 10 de octubre a la media noche.
La música de More Jarquin tambiñen está disponible en las plataformas de música música como Spotify, Apple Music o YouTube Music y pueden encontrarlo justo como su nombre lo indica en todas sus redes sociales.

FRASE
“Fue una experiencia totalmente mía, de una relación que no se pudo dar por azares del destino, por eso la canción se titula por error, porque a veces te enamoras de las personas sin ser el momento correcto y mucha gente se ha identificado con el tema por lo mismo”.
More Jarquin,
Cantautor orizabeño

DATOS
La lucha por un sueño
More es un chico que ha luchado para cumplir sus sueños y que en la actualidad tiene 5 canciones totalmente de su autoría y cuenta con 3 colaboraciones ya en plataformas de música. Planea sacar su propia línea de ropa para poder financiar sus proyectos a futuro y seguir trabajando en lo que le apasiona: la música.

Para saber
En dos días se realizo la grabación del video, Illescas Film fue el encargado de la producción.

Síguelo
IG: @morejarquin

FB: More Jarquin
TW: @more_jarquin