Muere taxista de Córdoba en el trayecto a Huatusco

De la Redacción

Coscomatepec.- El conductor del taxi número 408 de la ciudad de Córdoba murió la mañana de ayer a bordo de su vehículo de alquiler, mientras realizaba un viaje hacia Huatusco. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, sin embargo sólo confirmaron su muerte.

Fue alrededor de las 5:20 horas cuando se emitió el reporte al número de emergencias 911, señalando que sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura del lugar conocido como La Candelaria, el conductor del taxi se sentía mal, que al parecer era hipertenso y había olvidado tomar su pastilla.

Deceso ante pasajero

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Policía Municipal, quienes encontraron al pasajero que se identificó como Fernando Romero, de 21 años, quien indicó que provenía de la ciudad de Puebla y abordó el taxi en la ciudad de Córdoba para dirigirse a Huatusco.

El conductor del taxi fue identificado como José Antonio Vian Reyes, de Córdoba, quien al recibir las primeras atenciones por parte de los paramédicos, estos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada.

Cerca de las 5:52 de la mañana se emitió el reporte a la Fiscalía de Huatusco y Policía Ministerial, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso y finalmente permitieron que una grúa realizara el retiro del taxi hacia la ciudad de Huatusco.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, y oficializar las causas de la muerte.