Mañana, la gran final

Mary Chuy Rodríguez

El Mundo de Orizaba

Enfocadas en alzar su primer campeonato en la rama femenil, Universidad de Orizaba enfrenta la gran final de la Liga Territorial de Futbol en su categoría Dominical, midiéndose al representativo de Río Blanco, en duelo pactado para éste domingo a las 12:00 horas en el estadio del Complejo Deportivo Orizaba CDO Sur.

El equipo de la U de O llega motivado tras una brillante actuación en la fase regular, desconociendo hasta el momento la derrota, por lo que está motivado de cerrar con el título en su poder.

A lo largo de la fase regular, las universitarias disputaron 12 jornadas en las que únicamente obtuvieron un empate para un total de 38 puntos acumulados, además también consiguió destacar como una de las mejores ofensivas con 76 goles a favor, gracias al talento de sus delanteras.

Pero el plantel que está respaldado por el contador Héctor Anaya se estableció como la mejor defensiva, con solo cuatro goles que le hicieron daño, dejándolo con un resultado positivo de 72 anotaciones.

Con la mirada puesta en éste importante compromiso, en la semana trabajaron en la estrategia a utilizar, convencidas de que deben aprovechar cada oportunidad que se les presente.

Invitan

Los directivos invitan a los aficionados a que asistan apoyarlos, recordando que es importante que cumplan con los protocolos sanitarios que se tienen establecidos, para evitar contagios por COVID-19.

Apoyo

De ganar la final, el contador Héctor Anaya tiene en mente regalar el apoyo económico que recibirán a una causa social que fomente el deporte, dejando en claro el compromiso deportivo que siempre lo ha caracterizado.