Machetea a su vecino y huye de ‘linchamiento’

AVC Noticias

Veracruz.- Un sujeto agredió a machetazos a su vecino y lo mandó al hospital; en tanto, colonos salieron con intenciones de linchar al agresor pero se atrincheró en su casa.

La tarde de ayer, en la colonia Miguel Hidalgo, testigos señalaron que el agraviado, Jorge Luis O. F. de 48 años, pidió prestada una mesa a su vecina, quien es esposa del agresor, la cual le dijo que la tomara sin problema.

Sin embargo, el sujeto identificado como Édgar, de aproximadamente 38 años y que labora como guardia de seguridad en un OXXO, se molestó, ya que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Fue así que salió de forma agresiva a reclamarle a su vecino el por qué tomaba sus cosas, al ver la mesa que estaba en el patio que comparten en la cuartería.

Luego de los reclamos, Édgar tomó un machete y se le fue encima a Jorge Luis, quien como pudo trató de defenderse pero recibió diversas heridas con el arma, principalmente en la cabeza.

Vecinos que se percataron del hecho salieron de sus domicilios y se abalanzaron sobre el presunto agresor, quien rápidamente se escondió en su casa color amarillo con verde, de donde se negó a salir.