Ganan laudo viudas y recibirán recursos

Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba

Ciudad Mendoza.- La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje libero laudos a favor de algunas viudas que llevan sus procesos para poder acceder al beneficio económico tras la compraventa del inmueble de la ex CIVSA, es importante que las beneficiadas acudan con las autoridades correspondientes y no se dejen sorprender.

Las esposas de exobreros de la extinta Compañía Industrial Veracruzana Sociedad Anónima que desde hace un año llevan sus procesos ante la Junta Federal de Concienciación y Arbitraje, ya podrán acceder al beneficio económico, para ello deben llamar al número telefónico que se les proporcionó, o acudir directamente a la Junta de Conciliación donde llevaron todo su proceso.

Los ex trabajadores alertaron a las viudas de sus compañeros respecto a no dejarse sorprender por terceras personas ya que todo se realiza directamente con las autoridades correspondientes, sin intermediarios que pretendan “ayudarlas”.

Cabe destacar que tras el conflicto obrero de la extinta CIVSA, los ex obreros lograron adjudicarse el inmueble pero tras realizar la compra venta con el empresario del Valle, quienes lamentablemente fallecieron y no dejaron un testamento especificando a su o sus beneficiados de la copropiedad, iniciaron un proceso ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, para que según los términos legales la Junta designara a los beneficiados.

Debido a que han surgido varios grupos de ex obreros, es importante que este alerta para evitar que le soliciten cuotas o pago por abogados, dado que es un proceso que deben realizar el o los beneficiados de manera directa.